Modernizando el Futuro Mack 2010 – 2019

2010 – SCR (Selective Catalytic Regeneration) se introduce para el MP7, MP8 y MP10. Esta tecnología proporciona ventajas significativas en la economía de combustible y el funcionamiento mientras que supera los requisitos 2010 de las emisiones. MDRIVE se introduce. Este engranaje completamente automatizado de 12 velocidades de transmisión proporciona la máxima capacidad de conducción, operación económica y durabilidad para las aplicaciones de autopistas y en carretera.

El Centro de Clientes de Mack está establecido en la antigua ED & TC. La instalación combina un showroom corporativo de nuevos productos con el Museo Mack reubicado. Los clientes y el público ahora tienen la oportunidad de experimentar Mack desde su inicio hasta hoy en un solo lugar.

Mack

Otras funciones en la instalación incluyen algunas actividades del Centro de Modificación de Vehículos, Cumplimiento de Pedidos de Cliente y Oficinas Regionales. El motor MP10 de 16 litros se introduce junto con el modelo de camión Titan. El MP10 está disponible en 605 caballos de fuerza. El Titán satisface el mercado del transporte pesado.

2012 – Se introduce el paquete de tren de potencia integrado Súper Econodyne. Súper Econodyne mejora la eficiencia de combustible hasta un 3,5 por ciento a través de su Mack ® Pedigree ™ Powertrain – motor MP8-445SE, Mack m UNIDAD ™ transmisión manual automatizada y los ejes MACK C125.

La producción del Mack a gas natural ® Pinnacle ™ modelo de eje trasero comienza.

Mack introdujo el mRIDE suspensión de muelle para el Mack Granite y TerraPro niegan modelos y Twin Y ™ suspensión de aire para los modelos Eje Pinnacle Volver y eje delantero de carretera.

2013 – Mack ® GuardDog ® solución telemática Connect se puso en marcha, manteniendo las ruedas y los ingresos de rodadura mediante el fortalecimiento de la comunicación entre el camión, conductor, al cliente y al distribuidor.

2014 – Un sistema de expresión de la marca revisada y el subtitulo, Born Ready, se dio a conocer. El nuevo logotipo Mack cuenta con un diseño más elegante y moderna, lo que significa enfoque con visión de futuro de la marca para diseñar, desarrollar productos y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *