Dominando el Mercado Mack 2000

2003 – La producción de Mack CH y VISION Modelo camiones fue trasladado desde el Mack Winnsboro, Carolina del Sur Planta a la Planta de Valle VOLVO Río Nuevo en Dublin, VA.

2006 – Mack renueva toda su oferta de productos para incorporar la línea de motores MP nueva diseñada para optimizar el rendimiento, mientras que el cumplimiento de las estrictas regulaciones ambientales. Los nuevos modelos incluyen el tractor Pinnacle carretera, un camión profesional granito rediseñado, y la línea Pro cabover Terra.

2009 – Corporate Headquarters Mack se traslada de Allentown, PA a la Greensboro, Carolina del Norte Campus Grupo Volvo. Al igual que las funciones de apoyo se combinan para América del Norte Camiones Volvo y Mack marcas en el lugar de Greensboro.

Las funciones de la Mack Ingeniería Desarrollo y centro de prueba se reubican en el Campus de Volvo en Greensboro, Carolina del Norte.

Producción del modelo Mack carretera se mueve de la New River Valley, VA planta de montaje a la Mack Macungie, PA planta de montaje. Por primera vez en 80 años, todos los vehículos Mack se construyen en una sola planta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *