Continua la Innovación Mack 1990

1990 – Mack Trucks, Inc. se convierte en una subsidiaria de propiedad total de Renault VI La compañía se convirtió en uno de los mayores productores de camiones pesados a diesel de América del Norte, además de los componentes principales de productos, y es un miembro integral del Grupo Renault en todo el mundo.

Cuando se combina con el sistema de control electrónico del motor V-MAC – introducido en 1990 – la línea actual del motor de la compañía ofrece a los clientes un nivel de control sin precedentes en la adaptación de las opciones de rendimiento a sus requisitos específicos. El sistema V-MAC ha llevado a la industria con innovaciones como crucero automático hoja de vida y la capacidad de doble toma de fuerza.

Mack patentó un control electrónico, sistema de distribución único, de inyección variable para uso exclusivo con sus motores E7. El sistema de sincronización de la inyección variable Econovance optimiza la eficiencia de combustible y reduce las emisiones.

En 1991, Mack desarrolló el / moderadamente alta Sistema de inyección de combustión de presión alta del remolino para optimizar la mezcla de combustible diesel y el aire en sus motores E7 y E9. El sistema aumenta la eficiencia de combustión, y en el proceso, mejora la economía de combustible, reduce las emisiones, mantiene la viscosidad del aceite, y alarga los intervalos de cambio de aceite.

1994 – Mack introduce la LE (entrada baja) denegar vehículo.

1999 – En febrero, Mack introdujo la Visión por Mack, un nuevo tractor carretera prima. La nueva Visión por Mack, con sus tecnologías elegante, estilo aerodinámico y de vanguardia, fue diseñado desde cero para dar a los conductores de la energía, el manejo y el confort que quieren – sin comprometer el bajo costo de operación, la eficiencia y capacidad de servicio que demanda los gestores de flotas en la industria del transporte competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *