Forjando el Futuro Mack 1980

1982 – Renault Aumento de la participación a 20 por ciento. Señal reduce su participación en Mack 10 por ciento.

Mack se presenta el modelo ultra-Liner MH, se trata del primer todo-fibra de vidrio, la cabina jaula de metal reforzado con éxito de la industria. El nuevo diseño se tradujo en avances líderes en la industria en la reducción de la cabina-peso y resistencia a la corrosión.

1983 – Cuando Mack Trucks, Inc. una vez más se convirtió en una corporación pública en 1983 con una oferta pública de 15,7 millones de acciones de Mack Trucks, Inc. acciones comunes, lazos más cercanos se habían establecido con Renault. Estos lazos se originó cuando las dos organizaciones negociaron en 1977 con respecto a la distribución de una serie de camiones diesel de servicio mediano en América del Norte y partes de América Central y el Caribe. Renault y Mack forjaron una asociación de trabajo con la introducción con éxito de la serie Mack mediana-Liner en 1979, el estudio de muchas de las cuestiones clave que enfrenta a ambas compañías a nivel mundial.

Renault aumenta participaciones al 40 por ciento.
Explotaciones señal reducida al 10,3 por ciento.

1987 – La división de vehículos comerciales de Renault – Renault VI – sufre una reorganización financiera, y compra a cabo las acciones Mack de su matriz.

Mack introdujo la serie E7 de los motores de 12 litros en 1988. La línea incluye 16 motores diferentes con los caballos de fuerza que van desde 250 a 454. El E7 cuenta con mejores ratios de caballos de fuerza-a-peso de la industria para los clientes interesados ​​en lograr la máxima productividad.

1988 – Mack presenta la serie CH para aplicaciones de carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *