Innovando el Mercado Mack 1950

1950 – Los camiones pesados ​​de la serie de Mack L de la era 1940-1956 exhibieron el estilo limpio, a temporal y resultaron extremadamente populares. Ciertos modelos de esta serie combinaron muchos componentes de aluminio con los motores más potentes para satisfacer las necesidades de transporte de larga distancia de los operadores de la Costa Oeste. Unos 35.000 modelos de Mack L adornaban las carreteras en su día.

Los años 50 trajeron avances significativos del producto de Mack, incluyendo los modelos de G, de H y de B. La serie G contó con una cabina totalmente de aluminio para el peso ligero y la capacidad de transportar grandes cargas útiles, especialmente en las aplicaciones de la Costa Oeste. La serie H, denominada “Cherry Pickers” por sus cabinas muy altas, fue diseñada con un parachoques corto de la dimensión de la cabina para acomodar remolques de 35 pies dentro de los 45 límites legales generales.

La serie B, introducida en 1953, fue seguramente uno de los productos más exitosos y populares de Mack. Su aspecto agradable y redondeado estableció un nuevo estándar de estilo para los camiones, al igual que la amplia gama de variaciones de modelos ofrecidas. Hay modelos B todavía en servicio activo hoy, parte de los 127.786 construidos a través de 1966. El año 1953 también marcó la introducción del famoso Thermodyne de cámara abierta, motor diesel de inyección directa, que estableció la tradición de Mack de rendimiento en diesel y eficiencia de combustible.

1956

“Internacional” es eliminado del título de la principal organización de ventas de Mack; De ahora en adelante, Mack Motor Truck Corporation maneja las operaciones de sucursales en los Estados Unidos continentales, excepto en Nueva Inglaterra, donde la Mack Motor Truck Company opera como antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *