Evolucionando la Tradición Mack 1960

1962 – El F Modelo cama totalmente de acero y no cama, cabina sobre el motor se introdujeron camiones. Este fue el primer modelo de la familia completamente nueva del COE y los modelos convencionales que se introdujo en los años 60. Los siguientes modelos incluyen el R, U, y DM.

Mack produjo uno Super System autobomba para el Departamento de Bomberos de Nueva York. Que fue entregado en 1965 y su primer fuego fue el 12 de agosto de 1965. Respondiendo 2,200 alarmas y se colocó fuera de servicio en 1982.

El sistema incluye un Super autobomba, super tierna, y tres licitaciones por satélite. Las combinaciones de licitación y / o satélites utilizados en cualquier incendio particular, dependen de la situación.

La serie R, que sustituyó a la serie B venerable en 1966, se probó en la tradición de su predecesor como uno de los mundos más populares camiones diesel de gran potencia. Poco después de la introducción del modelo R, caballos de fuerza del motor diésel constante Maxidyne macks revolucionaria debutó, junto con la transmisión Maxitorque.

Carros modelo RW se construyeron a Mack occidental en Hayward, CA desde 1966 hasta 1981, cuando la producción fue transferida a la planta de Macungie.

1967 – Mack Trucks, Inc. se convierte en un miembro del Petróleo y Gas Signal Company, una compañía petrolera con sede en Los Ángeles. En agosto de 1967 Mack Trucks, Inc. se convirtió oficialmente en un miembro de una familia en crecimiento industrial, la señal Companies, Inc.

El motor Maxidyne fue introducido en 1967, y proporciona la potencia máxima en una amplia gama de velocidades del motor que cualquier otro motor diesel estándar de su día. El diseño motores niveló la curva de potencia y, como resultado, el aumento de la eficiencia del combustible y reduce significativamente la necesidad de cambio. Fue una mejora de tal manera que una transmisión con cinco velocidades, en lugar de diez o más, podría ser utilizado para la mayoría de aplicaciones over-the-road.

La transmisión Maxitorque (TRL serie 107), creada en 1967, fue el primer triple contraeje, diseño compacto de longitud por 8 camiones de clase, que ofrece la capacidad de par más alto en la industria. El cinco velocidades Maxitorque era sólo dos tercios, siempre y cuando las transmisiones de varias velocidades, y su peso ligero hace que sea una opción popular entre los operadores afectados por el peso bruto del vehículo.

En 1969, Mack fue pionera y la suspensión neumática de la cabina patentado como un importante viaje en camión y la durabilidad de la cabina mejora.

Mack fue el primer fabricante de motores diesel de servicio pesado del día para producir su propio freno de compresión del motor – el freno de motor Dynatard patentado en 1971. El diseño Mack fue un modelo especial, sistema de frenos más simple que era integral y compatible con el motor por encima actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *