Desarrollando una visión Mack 1920

Mack Historia 1920

1922 – El título de la empresa matriz se cambia de motor internacional de Truck Corporation a Mack Trucks, Incorporated. Este cambio en el título se compone básicamente de identificar la razón social más estrechamente con los productos de la compañía y disminuir cualquier error de identificación de los productos de Mack con los de un competidor, la International Harvester Company. El Motor Company Internacional sigue como la filial de fabricación de camiones Mack, Inc. hasta 1936.

En 1922, la compañía adoptó el Bulldog como su símbolo corporativo. El primer uso de la Bulldog como un símbolo estaba en una placa de chapa metálica remachada a cada lado de la cabina. Fue dibujado primero el 3 de junio, 1921 y fue lanzado, impreso, y especifica para la unidad AB cadena (CD) y la reducción doble (DR) camiones accionamiento del soporte. La placa muestra el Bulldog como dos palabras, es decir, un perro toro mascar un libro titulado “costos de transporte”, “Mack” en el cuello, y Internacional Motor Co. de Nueva York. Esta placa se utiliza mucho más tarde en modelo M camiones fuera de carretera, excepto que la placa mostró entonces Mack Trucks, Inc., Allentown, PA.

1924 – En la tarde del 14 de marzo de Jack Mack fue en ruta a una reunión de negocios en Weatherly, Pennsylvania en su coupé Chandler. Su coche llegó a estar implicado en un accidente con un tranvía de la Lehigh Valley Transit Company, que estaba cruzando la calle en diagonal. Jack murió casi al instante cuando su coche ligero, siendo empujado fuera de la carretera por delante del carro, fue capturado contra un poste pesado y aplastado como una cáscara de huevo. Su cuerpo fue enterrado en el cementerio de Fairview en Allentown, justo por encima de la antigua planta de Mack en la calle 10.

1927 – A través de los años ha habido pocos modelos Mack tan famoso como el modelo AC. Los modelos Mack BJ y BB, el primero de los “principios de la Serie B”, introducido en 1927, representados primeros camiones de la empresa desarrolladas en respuesta a la demanda de mayor capacidad, mayor velocidad de transporte. La aceptación creciente de transporte por carretera como medio de transporte requiere la aplicación de los nuevos principios de diseño e ingeniería, y una variación de tamaños y pesos para satisfacer las regulaciones estatales emergentes. Más de 15.000 unidades fueron construidas hasta 1941.

Un comentario sobre “Desarrollando una visión Mack 1920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *