Un siglo de invención e inspiración de Mack 1900

1900 – Los primeros años de este siglo fueron años llenos de invención, los efectos revolucionarios de los cuales todavía estamos sintiendo hoy. En 1902, Willis Carrier introduce aire acondicionado; en 1903, Orville y Wilbur Wright voló el primer avión con éxito en Kitty Hawk; y en 1908, Henry Ford introdujo el Modelo T.

Durante este mismo tiempo, John Mack y sus hermanos estaban trabajando duro para establecer el ritmo de un modo completamente nuevo de transporte comercial. En el espíritu de estos otros grandes pioneros, John Mack tuvo una visión – para producir los camiones y motores de gran potencia más duraderos y de gran alcance en el mundo. Los diseños innovadores y productos que él creó comenzaron una tradición de innovación que ha continuado hasta nuestros días. A partir del segundo vehículo Mack, Motores Mack se introdujeron estableciendo la tradición de “diseño equilibrado” (en el que la integración del diseño de maximizar el rendimiento del sistema de propulsión y el vehículo) que continúa hasta hoy.

John Mack ya había pasado años investigando y experimentando con su propio diseño para un carro motorizado para el momento en que él y sus hermanos abrió su primera planta de fabricación de autobuses en 1900. El trabajo dio sus frutos el mismo año, cuando los hermanos introdujeron su primer vehículo con éxito – – a 40 caballos de fuerza, en autobús de 20 pasajeros. El autobús Mack, construido para hacer turismo concesionaria Isaac Harris, operado en el Prospect Park de Brooklyn durante ocho años antes de ser convertida en un camión. El vehículo acumuló un millón de millas de servicio, el primero de una larga fila de vehículos Mack para hacerlo. El éxito y la aceptación de la “Old No. 9” iniciaron una historia del desarrollo camión sin igual en la industria, y establecieron una empresa cuya reputación de duro, productos de alta calidad ya que se ha convertido en “parte del lenguaje.”

Los hermanos también estaban haciendo reparaciones automotrices en este momento.

Mack utilizó un lema en los anuncios durante muchos años, sobre todo cuando produjimos autobuses … “La primera Mack era un autobús y el primer bus fue un Mack.”

Se ha informado de la inspiración real para la construcción de un gran camión vehículo comercial que se ha producido cuando Jack Mack fue invitado a dar un paseo en la nueva de 2 cilindros Winton automóvil de un vecino. El vecino fue Theodore Heilbron, capitán de yate privado de William Randolph Hearst, que vivió en 33 Third Avenue, a una cuadra de la tienda de Mack en Atlantic Avenue. El trayecto más probable es que se llevó a cabo en el otoño, cuando se introdujo el nuevo coche de 1902 Winton gira. El rendimiento superior de la nueva Winton pronto tuvo las dos automovilistas en un estado de ánimo entusiasta. Y no pasó mucho tiempo antes de que la conversación se centró en los futuros desarrollos de motores de gasolina y vehículos de motor.

Mack Brothers Company se incorpora en Nueva York con John M., Augusto F., y William C. Mack como los directores.

1900-1960 – Mack produce muchos tipos y modelos de autobuses desde la primera Mack producido en 1900 hasta 1960. Más de 22.000 unidades diferentes fueron construidos como los autobuses de la escuela, de tránsito, suburbanos o interurbanos. Los autobuses también fueron utilizados como oficinas de correo móvil, unidades del alguacil, o vehículos de rayos X médicos, tanto de tipo hospitalario rayos X o rayos X de la pista en los sistemas de metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *